top of page

¿Cómo vivir una metanoia en tu carrera como orador?

Metanoia en esencia significa transformación profunda de mentalidad, forma de ser, actuar y comportarse, es decir, dejar de dar gran importancia a algo viejo para así experimentar lo nuevo.. En este mismo contexto, cada vez es más frecuente que las personas que desean vivir una transformación en sus vidas, especialmente cuando se trata del ámbito profesional, como es el caso del ponente.

Sin embargo, este cambio completamente ambicioso solo es posible a partir del cambio o la superposición de creencias y recuerdos intrínsecos al individuo. Mientras tanto, para vivir de hecho, una metanoia, es necesario ser consciente de las experiencias vividas, el círculo de la vida social (personas que vives) y el conocimiento adquirido.



Table of ContentsToggle

Ser orador

Lecting es básicamente el resultado de la práctica de habilidades individuales una y otra vez.. Sin embargo, está fuera de discusión entrenar algo que no tiene un conocimiento mínimo, por lo que necesita perfeccionar su equipaje de conocimiento y así, inicialmente, Experiencia para que esté preparado para cualquier imprevisto que sea común en la carrera del orador.

Ecosistema de altavoces

El ecosistema siempre gana. Es importante que sepas exactamente el posicionamiento y mensaje que quieres transmitir y, con ello, busques estar en entornos y al lado de personas que están caminando en busca de un propósito similar.. En este contexto, actualmente contamos con varios Se están formando grupos con los mismos objetivos para conectar a las personas que comparten información y servicios, popularizados como “networking”. Para ser claros, mencionamos el Golden Group del juego de ciencias , que reúne a unos 100 mentores de salud a quienes se les aconseja que pasen al siguiente nivel.

Conocimiento y mejora

Si quieres ser un buen orador, necesitas, de hecho, estar en un proceso constante de aprendizaje y lapidación para mantenerte al día con las tendencias del mercado. Talejarse del síndrome del impostor, es decir, más que transmitir el mensaje de que tienes autoridad sobre un tema en particular, Es importante que tengas dominio para que te desempeñes bien a lo largo de las conferencias y tampoco se coloque en “faldas ajustadas”, lo que sucede a menudo cuando a la audiencia se le ocurren dudas.

Para ello, en Science Play citamos varios ejemplos que son inversiones para su aprendizaje y actualización como Certificaciones Internacionales aprobado por el Colegio Americano de Medicina del Deporte y enfocado en áreas como Nutrición Clínica e Integrativa, Deportes, Medicina Deportiva y Educación Física, así como Cerebros, Congreso y Seminarios web actualizar.

Branding

El branding no es más que la forma en que trabajas tu marca en el mercado, es decir, es básicamente la gestión que haces en él. Trabajar “tu branding” es Haz que la visión de tu marca sea positiva hacia tu público objetivo, lo que requiere acciones estratégicas desde tu comportamiento personal hasta el posicionamiento de tu empresa. Por lo tanto, para que tu metanoia realmente suceda, no basta con cortarte como profesional, es necesario que encuentres formas de comunicar y transmitir dicha mejora a tu audiencia, trayéndote una Posición de autoridad. Y además del comportamiento y el posicionamiento, es de suma importancia que Ten cuidado de estar con las personas adecuadas y en los lugares correctos, ya que esto siempre influirá directamente y dirá mucho sobre ti. Y tu ser, sigue siendo tu marca como orador.

Conocimiento escénico

Por último, y no menos importante, para experimentar una metanoia en tu carrera como orador es importante dedicarte a lo que todos ignoran: el escenario. Dominar técnicas y saber qué hacer y cómo hacer, hace que su viaje sea aún más fácil. Por lo tanto, nuestro CEO Brunno Falcão, que ha realizado más de 5.000 conferencias, creó un Método único que da consejos a los profesionales de la salud sobre cómo transmitir sus conocimientos a través de estos, la inmersión Palestre•se .

Obtenga más información sobre nuestro CEO aquí .

Classifique esse post

9 visualizações

Comments


bottom of page