top of page
  • Foto do escritorKcal da Science Play

¿Qué es Palestre•se?

Nuevos altavoces con mucho más rendimiento escénico y mentalidad diferente. Antes de entender qué es ‘palestre•se, una de las reflexiones del La transformación digital, donde los medios tienden a mejorar la visibilidad, la notoriedad y el alcance, es sin duda un mercado cada vez más acalorado y sediento para Inforapple.o. Esto hace que la formación de los ponentes sea indispensable para los profesionales y profesores que desean transmitir mensajes científicos. Sin embargo, es necesario que domine herramientas y técnicas que les ayuden a transmitir dicha información de manera clara y asertiva.

En este contexto, un programa de formación de conferencistas surge como un medio eficaz para capacitar de manera especializada a aquellos que no solo pueden comunicar ciencia, sino también democratizar el conocimiento y el acceso a la información. Desde entonces, el profesional de la salud necesita tener la capacidad de traducir la ciencia en su forma más simple y objetiva para que su voz no se superponga con un influencer sin fundamentos técnicos.



Table of ContentsToggle

¿Qué es Palestre•se?

Por esta razón, Brunno Falcão elaboró el Palestre•se, que actualmente es considerado la única inmersión en Brasil para hablantes en el área de la salud. Hecho que, a su vez, fue probado y aprobado por médicos, nutricionistas, psicólogos y farmacéuticos. Su nombre ya hace sugestivo que el foco de esta inmersión sea dirigido a oradores que quieren tener éxito en sus carreras y escalar los escenarios más grandes de Brasil. Además, la inmersión también cubre Herramientas para ayudarlo a aumentar su lista de contactos, redes, mejorar su enfoque tanto en la parte espiritual como mental, aprender estrategias para productos digitales, cursos, tutoría e incluso escribir un libro.

Por lo tanto, considerando que el CEO de Palestre• acumula más de 20 años trabajando en el mercado de congresos, cursos y conferencias, estamos ante una de las redes más grandes del mercado profesional en la comunidad científica y práctica a nivel mundial, lo que hace de la consigna para los participantes una oportunidad.

¿Palestre•se o un curso de oratoria?

Aún así, con la popularización de los cursos de oratoria, hay una tendencia a confundir tales métodos. Por lo tanto, es necesario entender que los cursos de comunicación y oratoria tienen la prerrogativa de eliminar el miedo a hablar en público, mientras que Palestre• está destinado a ponerte en el escenario para que puedas optimizar tu rendimiento en el escenario y tu carrera.

Entonces, si tienes miedo o fobia a hablar en público, esta inmersión no es para ti. Su su seguridad será resuelta, A través de herramientas que te generarán cada vez más confianza durante tu charla y aunque es normal sentir ansiedad o inseguridad antes de impartir una clase, si tienes una sensación que va más allá incluso de impedirte rendir, no es el foco del proyecto trabajarlas.

Además, uno de los pilares estructurales de Palestre•se es el aprendizaje permanente, es decir, desde el momento en que el profesional de la salud entiende su posición de eterno aprendiz considerando que los estudios se están llevando a cabo de una manera cada vez más acelerada, es evidente el Necesidad de mejorar continuamente los conocimientos y habilidades para enfrentar los desafíos y participar en un proceso incesante de desarrollo vocacional y profesional.

Además, el éxito deja huellas y el entrenamiento es la pieza común que se encuentra en el viaje de los cuidadores exitosos, así que persigue tales pistas.

Es para que tengas más rendimiento en el escenario y en tu carrera

Eso es Palestre•se | Tú en el escenario

La clase 4 comenzará el 28/07 y también ya tenemos una clase programada para octubre. Si desea obtener más información sobre la inmersión, asegúrese de seguir a nuestro CEO y mentor de oradores @brunnofalcao en las redes sociales, además del perfil de @palestre.se y nuestro sitio !

Classifique esse post

4 visualizações

Comments


bottom of page